Canalización

Puede parecerte que la canalización es para unos pocos “elegidos”, aquellos que han nacido con un don o que han trabajado intensamente su equilibrio energético. Pero la realidad es que canalizar es una habilidad intrínseca del ser humano: TODOS nacemos “conectados” y tenemos la capacidad de comunicarnos con aquellos que nos acompañan desde una realidad más sutil.

Seguramente ya has canalizado aunque nunca le hayas puesto esta etiqueta: un sueño muy vívido, intuiciones asertivas o puede incluso que hayas tenido alguna premonición. En este curso vas a aprender a expandir estos dones para que nunca te fallen cuando más los necesitas, y puedas establecer conexión con los Seres de otros Planos en el momento que lo desees.

En la vida hay momentos en los que uno siente la conexión con otros planos de una forma vívida y en la que no caben las dudas. A veces son momentos fugaces, otros nos permiten saborear ese momento durante un tiempo más prolongado, pero cuando no sabemos exactamente como acceder a ellos, se convierten simplemente en anécdotas.

Si en alguna ocasión has experimentado lo que te acabo de contar, quizá sientas que no tienes el control acerca de lo sucedido, o que fue fruto de tu imaginación o  puede que incluso te abrume este tema porque no le encuentras explicación razonable ni acabas de entender lo sucedido.

Como tu a lo largo de mi vida experimenté ciertas conexiones: intuiciones que llegaban en el mejor momento, llamadas telefónicas de alguien justo cuando pensaba en ese alguien, o incluso saber ciertas cosas que sucederían meses después. Lo observaba con cierto asombro y simpatía, pero no me lo tomaba en serio. No entendía de donde venían. Fue después de la muerte de mi madre cuando me aventuré a investigar un poquito más en profundidad este mundo y abrí la puerta de la canalización. Fue en un curso para aprender a canalizar de un día y medio, pero como una mis alumnas dice ” en un curso de un día y medio los aprendizajes se sostienen con alfileres”. Así que como te imaginarás a las tres semanas de finalizar el curso ya estaba abrumadísima con mil y una dudas que me acechaban. Tardé 2 años en colocar todo lo que sucedía. A canalizar cuando yo quería, a entender mi propia forma de canalizar y visualizar, y a ayudar a los seres en tránsito que se me aparecían a ir a la luz, en vez de tenerles miedo. A día de hoy no me arrepiento de nada de lo transitado porque dominar la canalización es el regalo más bello y transformador al que me he abierto y cada día con esta herramienta es un regalo, aun así, podría haber sido más fácil con un buen acompañamiento.

Ahora, ocho años después, invito a los demás a que se abran a aquello que tanto amo: La Canalización. Y además lo hago tendiéndoles la mano del acompañamiento que tanto eché yo de menos.

 

CURSO PARA APRENDER A CANALIZAR PRESENCIAL:

Con este curso semipresencial vas a conseguir todas las herramientas que necesitas para ponerte en contacto con tus Guías Espirituales, que te ayudarán directamente en tu camino de vida. Además te acompañaré durante 4 semanas en todo el proceso, paso a paso, para que domines esta técnica con claridad, paz y seguridad.

A parte de recibir la formación teórica necesaria, practicaremos, practicaremos y practicaremos, para que puedas experimentarte canalizando en diversas situaciones y de múltiples formas, y para que consigas la seguridad y la confianza necesarias en este proceso.

Temario:

• Qué es canalizar y de qué múltiples maneras podemos hacerlo.
• Qué son los Guías Espirituales, qué tipos hay, y cómo contactar con ellos.
• Tipos de Seres de Luz, sus mundos y contacto específico con ellos.
• Qué es el 3r ojo y qué técnicas específicas podemos usar para potenciar su obertura.
• Cómo saber si estas canalizando realmente.
• Cómo saber si contactas con un Ser de Luz o un Ser del Bajo Astral.
• Como gestionar los contactos con el Bajo Astral.

El curso incluye:
• Manual.
• Diploma.
• Entrada a un grupo privado de facebook donde los alumnos podéis compartir experiencias, dudas e información de interés.
4 semanas de asesoramiento personalizado, con ejercicios específicos y meditaciones guiadas para que puedas desarrollarte en este ámbito plenamente y sin dudas.

Si deseas más información sobre este curso, no dudes en ponerte en contacto conmigo o consultar la página de eventos para ver cuando será el próximo curso programado. También puedes suscribirte y estarás al día de todos los eventos mensuales, además de recibir gratuitamente una meditación guiada para conectar con tus Guías Espirituales.

~~~~~~~~

 

«A Mercè solo puedo agradecer. Es un curso en el que aprendes a confiar en tus diálogos internos. Aprendes a sentir. Aprendes muchisimas cosas, pero sobre todo lo haces desde la libertad, desde el amor. Es como una mano que te hace viajar y hace crecer tus alas, y es allí cuando despegas y pierdes tus miedos. Mercè es capaz de enseñarte incluso a través de sus silencios. Sus recursos son ilimitados y los pone a tu disposición para adentrarte en una realidad hermosa llena de luz de la que luego no puedes escapar.» – Paula P.

«Realizar el curso de canalización ha estado un honor y un placer. Un honor aprender y trabajar al lado de Merçe, que lo hace todo tan fácil, tan interesante y tan grato. Y un placer por todo lo que esté curso ha representado para mí y ha aportado a mí vida, me ha abierto a nuevas experiencias, sensaciones y realidades, ha cambiado mi visión y perspectiva de la vida y del mundo. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que deseen darle un nuevo sentido a sus vidas. Mi más sincero agradecimiento por tus valiosos consejos y enseñanzas 🙏❤🙏❤🙏» – Montse P.

«Llegué a Mercè con ninguna o muy poca experiencia canalizando, pero sí con la certeza de que eso está disponible para todos. El curso ha sido un viaje con muchas sorpresas y momentos de conexión, mensajes recibidos y sensaciones compartidas con el grupo. Sobre todo me llevo la certeza de sentirme muy acompañada por nuestros guias, y de que la gran puerta para seguir recibiendo mensajes es la confianza. Un privilegio entrar en este mundo nuevo para mí de la mano de Mercè, que tiene un talento innato increíble, además de la dulzura con la que trabaja.» – Andrea A.

«Pues para mi ha sido maravilloso, me ha servido para quitarme miedos que tenía. Saber, sentirlos que están ahí con nosotros cuándo los llamamos.. Y sobretodo poder conectar con mi abuela, ha sido maravilloso, y sigo haciendolo, lo recomiendo sin dudarlo, y sobretodo tener de guía y de profesora a Mercè, te resuelve todas tus dudas, una gran profesional y persona.» – Lídia A.

» Ha sido un curso muy especial, poder notar y ver que no estás solo ha sido espectacular, y los deberes que nos mandaban te ayudan a darte cuenta que cuando un compañer@ que no conoces de nada te dice que le has acertado cosas te quedas como.. <Esto funciona lo estoy haciendo bien>, así que animo a tod@s a que lo experimenten por ellos mismos que lo van a disfrutar y aprender mucho, luego con el grupo es una maravilla como entre tod@s se crea un vínculo de mucha humildad, muchísimas gracias por darme la oportunidad de hacer este curso, un abrazo.» – Sergio M.