Chamanismo Ancestral

Todos llevamos un Chamán dentro: un brillante Ser de Luz interno que es capaz de desarrollarse energética y espiritualmente en este mundo dual con la misión de ayudarse a uno mismo y ayudar a los demás en su camino de evolución.

De la fusión del chamanismo contemporáneo junto con las técnicas y sistemas energéticos canalizados directamente por los Seres de Luz, nace el Chamanismo Ancestral.

DESCUBRE EL CHAMÁN QUE LLEVAS DENTRO:

No todos somos iguales, ni todos nos desarrollamos en el mundo de la misma manera. Nuestras inquietudes y habilidades son diferentes los unos de los otros y eso genera un tejido social rico y equilibrado. Cada uno de nosotros lleva un chamán dentro: el nuestro, con nuestras habilidades y puntos fuertes. En esta formación practicaremos una gran variedad de técnicas para que puedas discenir qué rama o ramas del chamanismo te llenan, te llaman y te expanden, y puedas además usar todas las demás cuando las sientas necesarias.

Además también aprenderás a entrar en contacto y a trabajar íntimamente con Seres de Luz (Animales de Poder, Maestros, Seres de la naturaleza, Animales, Árboles, piedras y muchos otros) que están deseando ayudarte a conseguir tus propósitos y a expandir luz a vuestro alrededor.

Para ello nos reuniremos a lo largo de 9 preciosos módulos, el los que con mi guiaje y el de mis propios Animales de Poder y Maestros, compartiremos nuevas experiencias, las practicaremos hasta integrarlas y aprenderemos una gran variedad de técnicas y ejercicios que estan al alcance de todos y que nos permiten una intensa conexión con la otra realidad que nos envuelve.

 

En concreto trataremos los siguientes temas:

  • Viajes Chamánicos a los tres mundos.
  • Adivinación y sanación con los Seres de Luz.
  • Construcción de la propia MARACA y TAMBOR chamanicos como herramientas de trabajo.
  • Creación de amuletos.
  • Contacto y trabajo directo con animales de poder y maestros.
  • Comunicación con árboles, piedras y elementos naturales.
  • Comunicación con Seres de la Naturaleza.
  • Comunicación con animales.
  • Limpiezas energéticas profundas.
  • Extracción de entidades ancladas al cuerpo.
  • Corte de lazos energéticos.
  • La muerte como proceso natural y el regreso al Hogar.
  • Los seres en tránsito de todo tipo y como ayudar en situaciones en las que se encuentran en tránsito.
  • Recuperación de fragmentos del alma perdidos.
  • Viajes de rastreo.
  • Y, sobretodo, conocimiento profundo e intenso sobre uno mismo y nuestras capacidades: Cuáles son tus dones como Chaman.
  • Al finalizar cada módulo, todos los alumnos reciben un mensaje canalizado para ayudarlos en su proceso de evolución.

Si te interesa esta formación ponte en contacto conmigo o revisa la página de eventos para saber cuando está programado el próximo curso. Hay tres modalidades: En fin de semana o en lunes. ¡Y ahora también el intensivo de verano!

También puedes inscribirte para estar al día de todos los eventos mensuales, además de recibir gratuitamente una meditación guiada para conectar con tus guías espirituales.

~~~~~

 

«Para mí, la formación en chamanismo ancestral que ofrece Mercè ha sido un descubrimiento y un regalo a todos los niveles; tanto por el contenido del curso como por la calidez y la calidad humana de quien lo ofrece. Te lo recomiendo totalmente. Sin duda.» – Alberto M. G.

«Para mi la formación de Chamanismo ha sido transformadora y sanadora. Esperando que llegara cada sesion para aprender, compartir y nutrirme de esa energía tan especial.» Karen G.

«¡Genial! ¡Un antes y un después! Fabulosa manera de descubrirse a uno mismo y empoderarse. Gracias Mercè por tu luz.» – Esther D. S.

«Para mi ha sido mucho más que una formación. Ha sido muy intenso y ha valido mucho la pena vivir esta experiencia. ¡¡La quiero volver a repetir!!» – Montse M.

«La formación en Chamanismo Ancestral ha sido un antes y un después en mi vida, es una formación totalmente transformadora. Durante el curso adquieres herramientas muy potentes de trabajo energético. La Mercè es una maestra que tiene en cuenta las necesidades de cada una de las personas del grupo y es capaz de crear un ambiente de confort para experimentar en total confianza. Muchas gracias.»  – Núria X.