04
febrero
All Day

Cargando Eventos

Curso de chamanismo ancestral

El Chamanismo es aquella práctica que trenza la energía de vida, la energía de los Seres de las estrellas y la energía de la Madre Tierra para ponerla al servicio del Ser humano y sus propósitos divinos.

Todos llevamos un Chamán dentro y cada uno es distinto del otro. Cada propósito distinto al anterior. Las herramientas chamánicas te ayudarán a descubrir el tuyo y a reconocerte profundamente.

Actualmente esta formación está renaciendo.

El 4 de febrero de 2021 saldrá de nuevo a la luz.

Con los Seres de Luz estamos creando una formación en la que te adentrarás en el Chamanismo a través de historias y leyendas con un significado profundo. Historias reales de personas reales que confiaron en su instinto y consiguieron lo que otros pensaban inalcanzable para el ser humano: Unieron lo etérico y lo material. Fueron un portal entre mundos.

Las historias no se pierden, quedan tatuadas en las experiencias de la humanidad. Ahora los Seres de Luz nos las traen de vuelta para que sus aprendizajes nos lleven de la mano a despertar.

Además en esta formación encontrarás información teórica y práctica para ir integrando el Chamanismo en ti. Te contaré como son los mundos desde la perspectiva Ancestral y como puedes viajar en ellos. Quienes son tus Maestros y tus Animales de Poder. Como generar amuletos, limpiarte el aura o alinear tu energía a nuevos propósitos.. Y muchas cosas más.

Prometo contarte pronto todo lo que hemos preparado para responder a tu llamado.

Cada persona es única, cada chamán mágicamente necesario.

Si deseas estar al día de como van los avances en la formación rellena este formulario (pincha aquí) y te mantendré al día de todo lo relacionado con esta formación.

También puedes inscribirte para estar al día de todos los eventos mensuales, además de recibir gratuitamente una meditación guiada para conectar con tus guías espirituales.

 

  1. noviembre 9, 2021

    Molt interessada en el curs de chamanisme. 🙂

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Detalles

Fecha:
4 febrero, 2022
Etiquetas del Evento:
,