AVISO LEGAL

Gracias para visitar la página web de LUZ Y CONCIENCIA, S.L. El acceso está restringido a la aceptación de las condiciones de uso siguientes, los cuales pueden ser modificados por LUZ Y CONCIENCIA en cualquier momento y sin previo aviso.

Al utilizar este sitio web acepta cumplir con los términos expresados en este aviso y las modificaciones subsecuentes que LUZ Y CONCIENCIA pudiera implementar ocasionalmente. Si no aceptara las condiciones de este Acuerdo, no tiene que utilizar este lugar.

 

1.- INFORMACIÓN LEGAL

A continuación, se indican los datos de información general de este SITIO WEB: Responsable del tratamiento: LUZ Y CONCIENCIA, S.L.

–        NRT: L-717030-F

  • Dirección postal: Av. Príncep Benlloch 30, baixos. (AD500) Andorra la Vella, Principat d’Andorra.
  • Dirección electrónica: luz@luzyconciencia.es

La visita a este SITIO WEB atribuye la condición de “USUARIO” al visitante, con independencia de la condición de “CLIENTE” que este usuario pueda tener con LUZ Y CONCIENCIA.

El objetivo de este SITIO WEB es ofrecer a los CLIENTES y/o USUARIOS información relativa a productos y servicios de LUZ Y CONCIENCIA.

El USUARIO, mediante el acceso a todos los contenidos que forman parte del SITIO WEB, puede visitar, obtener información de productos y servicios, y dirigir solicitudes y/o comunicaciones a LUZ Y CONCIENCIA. Este acceso implica la aceptación llena y sin reservas de todas las disposiciones y los términos de uso que contiene este “Aviso legal”.

2.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del SITIO WEB, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, enlaces y otros contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (de ahora en adelante, los “CONTENIDOS”), son propiedad intelectual de LUZ Y CONCIENCIA o de terceros.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de LUZ Y CONCIENCIA o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al SITIO WEB atribuya ningún derecho sobre las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

La violación de los anteriores derechos será perseguida conforme a la legislación vigente.

A efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el supuesto de que cualquier USUARIO o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el SITIO WEB, tendrá que notificar esta circunstancia a LUZ Y CONCIENCIA.

En cualquier caso, LUZ Y CONCIENCIA no asumirá responsabilidad respecto de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial titularidad de terceros, que se puedan ver infringidos por un tercero o por el USUARIO.

3.- CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES

El USUARIO se obliga a hacer un uso correcto del SITIO WEB en conformidad con la Ley y las presentes condiciones de uso. El USUARIO responderá frente a LUZ Y CONCIENCIA o frente a terceros, de cualesquier daños y perjuicios que pudieran acontecer a consecuencia del incumplimiento de esta obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del SITIO WEB con fines lesivas de bienes o intereses de LUZ Y CONCIENCIA o de terceros, o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y otros equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de la entidad o de terceros.

CONTENIDOS

El USUARIO se compromete a utilizar los Contenidos en conformidad con la Ley y el presente Aviso legal, así como con las otras condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso pudieron ser aplicable.

4.- EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

INFORMACIÓN

El acceso al SITIO WEB no implica la obligación por parte de LUZ Y CONCIENCIA de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través de este. En este sentido, LUZ Y CONCIENCIA no garantiza que los contenidos del website tengan que estar permanentemente actualizados, ni que carezcan de cualquier clase de error.

LUZ Y CONCIENCIA no se responsabiliza por cualquier mal y/o perjuicio y/o beneficio dejado de obtener por el USUARIO, el CLIENTE o por cualquier tercero que se vea perjudicado a consecuencia de estos.

CALIDAD DEL SERVICIO

El acceso al SITIO WEB no implica la obligación por parte de LUZ Y CONCIENCIA de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático nocivo. Corresponde al USUARIO, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos nocivos.

LUZ Y CONCIENCIA no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los USUARIOS o de terceros durante la prestación del servicio del SITIO WEB.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

El acceso al SITIO WEB requiere servicios y suministros de terceros, incluidas las redes de telecomunicaciones. Por lo tanto, su fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento depende de terceros. En este sentido, los contenidos proveídos a través del SITIO WEB pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles.

LUZ Y CONCIENCIA no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo, producidos por errores o desconexiones en las redes de telecomunicaciones, que puedan producir por la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del SITIO WEB.

5.- PROTECCIÓN DE DATOS

Ver la correspondiente Política de Privacidad

 

6.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este Aviso Legal se rige por la legislación andorrana.

Los USUARIOS de este SITIO WEB se someten a la jurisdicción andorrana, con renuncia exprés a cualquier otro fuero que, conforme a Derecho, los pudiera corresponder.

LUZ Y CONCIENCIA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, modificaciones y actualizaciones de la información que contiene el SITIO WEB o de la configuración y/o presentación de este.

Última actualización: 23 de noviembre del 2022.