Cursos Online

Aprender a Canalizar

TODOS nacemos conectados y tenemos la capacidad de comunicarnos con aquellos que nos acompañan desde una realidad más sutil. Aprende a abrir de nuevo esta capacidad, entendiendo quienes son tus Guías Espirituales, de qué formas puedes comunicarte con ellos y cómo discenir luz de oscuridad.

Puedes seguir el curso en tus propios tiempos sin depender de horarios.

Mas información..

Canalización Profesional

Curso 100% online y con acompañamiento, para que expandas tus capacidades canalizadoras y tu vínculo con los Seres de Luz sea más íntimo.

Esta formación está diseñada para que te sientas con gran seguridad en tus canalizaciones. Tanto, que puedas dedicarte profesionalmente a ello si lo deseas.

Aprenderemos como iluminar las preocupaciones que nos acechan como humanos y generaremos vínculos íntimos y duraderos con los Seres de Luz. Profundizaremos en técnicas para conectar con ellos más y mejor; e indagaremos en aquellas prácticas diarias que van a hacer que tu canalización cada día esté más expandida.

Para ello los Seres de Luz y yo misma hemos estructurado la formación en 11 módulos, donde poco a poco, y en espiral, nos iremos abriendo a la canalización desde dentro hacia afuera.

Prácticas Grupales de Canalización

Si ya canalizas, aunque no sea con soltura, y deseas poder canalizar con más soltura junto a tantas otras personas que con tu misma vibración se unen con este mismo propósito, tienes disponible la Membresía de Luz y Conciencia, donde cada 15 días nos reunimos para practicar, sanar y resolver dudas.

El único requisito es que te hayas formado en canalización, de tal manera que los conceptos más básicos ya estén integrados en ti.

Más información…

Chamanismo Ancestral

El Chamanismo es aquella práctica que trenza la energía de vida, la energía de los Seres de las estrellas y la energía de la Madre Tierra para ponerla al servicio del Ser humano y sus propósitos divinos.

INSCRIPCIONES CERRADAS:

PRÓXIMA EDICIÓN OCTUBRE 2024

Más información..

Mini-Cursos Online

Despierta Tu Divinidad Interna
Con Madre María

Conecta con el Placer, la armonía
y la plenitud con María Magdalena

Alquimia Emocional
con Mago Merlín

Alquimia Vibracional
con Mago Merlín

Alquimia Universal
con Mago Merlín

Alquimia Emocional, Vibracional y Universal
con Mago Merlín