TERMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  1. DETALLES DE LA EMPRESA DEL VENDEDOR

Esta Plataforma ha sido creada por LUZ Y CONCIENCIA, S.L. con carácter informativo. La descarga, instalación, acceso y/o uso de la Plataforma implica la aceptación íntegra y sin reservas de los términos y condiciones aquí descritos.

Tal y como consta en el “Aviso Legal” de este sitio web, el titular de la Plataforma, y prestador del servicio, es la entidad LUZ Y CONCIENCIA, S.L., sociedad de nacionalidad andorrana, con domicilio en Av. Príncep Benlloch 30, baixos (AD500) Andorra la Vella, Principado de Andorra., con Código de identificación fiscal de su nacionalidad NRT L-717030-F; y dirección de correo electrónico luz@luzyconciencia.es

  1. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

El presente documento y cualquier otra política aplicable a la contratación de los servicios de LUZ Y CONCIENCIA (en su conjunto, los “Términos y Condiciones”) constituyen el contrato legalmente vinculante entre el Cliente y LUZ Y CONCIENCIA donde se regula la prestación de los Servicio y las responsabilidades derivadas del mismo (el “Contrato”).

El Cliente acepta que LUZ Y CONCIENCIA pueda modificar, suspender o retirar las herramientas, aplicaciones y funcionalidades de la Plataforma, sin que la misma, se vea afectada en sus funcionalidades principales.

La cumplimentación y activación del formulario de inscripción de acceso implicará, por su parte, la aceptación sin reservas de todas y cada una de las normas integrantes de los presentes Términos y Condiciones y la adquisición de la consideración de Cliente de la Plataforma. En consecuencia, el Cliente debe leer atentamente y conocer el contenido de las presentes Términos y Condiciones.

  1. DEFINICIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO

El contrato subscrito entre el Cliente y LUZ Y CONCIENCIA se enmarca dentro de la categoría de contratos a distancia a que se refiere la Ley 20/2014, de 16 de octubre, reguladora de la contratación electrónica y de los operadores que desarrollan su actividad económica en el espacio digital.

Un contrato a distancia se define como cualquier contrato celebrado entre el profesional (LUZ Y CONCIENCIA como persona jurídica que actúa en nombre de su actividad comercial) y/o el consumidor (Cliente y Cliente del servicio) en el marco de una venta a distancia organizada o la prestación de servicios sin la presencia física y simultánea del profesional y del consumidor; y esto mediante el uso exclusivo de uno o más medios de comunicación a distancia (por ejemplo, a través de Internet, teléfono, fax, correo, etc.) hasta la celebración del contrato, incluida la propia celebración del contrato.

  1. CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS

Después de registrarse a la Plataforma como Cliente, el consumidor recibirá los productos o servicios que se enumeran a continuación:

  • Un mensaje mensual ritualizado especialmente para el cliente
  • Una meditación guiada para conectar con sus guías espirituales.

Mediante la suscripción, que tiene que ser completa en todas sus partes y contener los elementos esenciales para la identificación exacta del producto solicitado, el Cliente declara:

  • ser consumidor de acuerdo con el que establece el artículo 2 de la Ley 13/2013, de 13 de junio, de competencia efectiva y protección de los consumidores.
  • ser mayor de edad según la legislación de su país de ciudadanía;
  • en el caso de consumidores menores de edad, realizar la compra con la autorización del padre o tutor legal que la sustituya.
  • que los datos facilitados para la ejecución de la suscripción sean correctos y veraces;
  • haber visto y aceptado plenamente estas condiciones generales de contratación, indicadas en la página de inscripción.

Estas condiciones generales forman parte integrando de cualquier propuesta, pedido de compra y confirmación de pedido de compra de los productos comercializados por LUZ Y CONCIENCIA, S.L. vigentes en la fecha de realización del pedido.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

LUZ Y CONCIENCIA es la titular en exclusiva y/o ha adquirido las licencias, permisos y autorizaciones necesarios respecto de todos los derechos de propiedad intelectual y/o industrial respecto de la Plataforma.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la Plataforma y sobre los contenidos de la Plataforma, estando expresamente prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de LUZ Y CONCIENCIA o, en su caso, del titular de los derechos al que correspondan.

Igualmente, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase contenidos en esta página web, están protegidos por la ley. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (“copyright”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de LUZ Y CONCIENCIA o de sus titulares, incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en ellos. Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de LUZ Y CONCIENCIA o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento, previo, expreso y por escrito de LUZ Y CONCIENCIA o de sus legítimos titulares.

El acceso, navegación y uso de la Plataforma en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de LUZ Y CONCIENCIA. Los Clientes únicamente tienen reconocido el derecho de uso de la Plataforma, limitada al tiempo de descarga e instalación, para los fines propios para los cuales está concebida la Plataforma.

  1. CONTENIDO DE LA PLATAFORMA Y ENLACES

LUZ Y CONCIENCIA no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de esta Plataforma; la responsabilidad es exclusiva de la persona que accede a ellos o los utiliza. LUZ Y CONCIENCIA no asume ninguna responsabilidad por el mal uso de las recomendaciones, consejos, sugerencias, advertencias, opiniones o observaciones que el equipo de LUZ Y CONCIENCIA ponga a su disposición en la prestación de nuestros Servicios.

Tampoco asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces. La presencia de estos enlaces tiene una finalidad informativa, y no constituye en caso alguno una invitación a la contratación de productos o servicios que se pudieran ofrecer en el link de destino. En caso de que LUZ Y CONCIENCIA tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde estos enlaces sea ilícita, constitutiva de delito o pueda lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

  1. NORMAS DE CONDUCTA

En todo caso, el acceso, navegación y uso de la Plataforma y, en su caso, el uso de los Servicios que sean ofrecidos a través de la misma se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del Cliente, por lo que éste se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional, impartida por LUZ Y CONCIENCIA o por personal autorizado de LUZ Y CONCIENCIA, relativa al uso de la Plataforma y sus Servicios.

Por lo tanto, el Cliente se obliga a usar los contenidos, productos y Servicios de forma diligente, correcta y lícita, de conformidad con la legislación vigente y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar la Plataforma y sus funcionalidades para cualquier fin que no esté expresamente contemplado en los presentes Términos y Condiciones.
  • Incumplir o eludir cuantas leyes o normativas, contratos con terceros, derechos de terceros o los Términos, y Condiciones que sean de aplicación.
  • Acceder y/o utilizar la Plataforma para fines profesionales ni incorporar, como actividad empresarial propia, los Servicios. Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales los Clientes puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro de la explotación no autorizada de los contenidos y/o Servicios de la Plataforma.
  • Hacer un uso inadecuado o abusar de la Plataforma o sus herramientas, aplicaciones o funcionalidades.
  • Utilizar, mostrar, reflejar o enmarcar la Plataforma ni ningún elemento individual de la Plataforma, el nombre de LUZ Y CONCIENCIA, cualquier marca de LUZ Y CONCIENCIA, logotipo u otra información sujeta a derechos de propiedad, o el diseño y la maquetación de cualquier página o formulario contenido en una página de la Plataforma, sin el consentimiento expreso por escrito de LUZ Y CONCIENCIA.
  • Dañar la marca de LUZ Y CONCIENCIA de cualquier forma, incluidos, entre otros, el uso no autorizado de contenido, el registro o uso de LUZ Y CONCIENCIA o términos derivados en nombres de dominio, nombres comerciales, marcas u otros identificadores de origen, o el registro o uso de nombres de dominio, nombres comerciales, marcas u otros identificadores de origen que imiten estrechamente a dominios, marcas comerciales, eslóganes, campañas de promoción de LUZ Y CONCIENCIA, o que sean tan similares a ellos que induzcan a confusión.
  • Utilizar robots, arañas web, gusanos web, raspadores web y demás medios o procesos automáticos de acceder, recoger datos y demás contenido a partir de, o interactuar de otro modo con, la Plataforma con cualesquiera fines.
  • Evitar, obviar, retirar, desactivar, impedir, descodificar o intentar de cualquier otro modo eludir una medida tecnológica puesta en práctica por LUZ Y CONCIENCIA o por cualquiera de los proveedores de LUZ Y CONCIENCIA u otros terceros a fin de proteger la Plataforma.
  • Tratar de descifrar, descompilar o desensamblar software utilizado para ofrecer la Plataforma o aplicar técnicas de ingeniería inversa a este.
  • Adoptar cualquier acción que perjudique o afecte de forma adversa, o pueda perjudicar o afectar de forma adversa, al rendimiento o al funcionamiento correcto de la Plataforma.

El Cliente se compromete a mantener a LUZ Y CONCIENCIA y a cualquiera de sus filiales, sucursales, funcionarios, directores, empleados y agentes indemnes frente a cualquier reclamación, responsabilidad, costes y gastos, incluyendo honorarios de abogados que surjan de cualquier manera del uso de la Plataforma, la colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través de la Plataforma o por infracción de la ley o de los términos y condiciones contenidos en estos Términos y Condiciones.

  1. PRECIOS DE BIENES Y FORMAS DE PAGO

Todos los precios de los productos de LUZ Y CONCIENCIA, S.L. se expresan en euros e incluyen IGI*. No incluyen impuestos, derechos e impuestos aplicables al país de destino de los productos y/o servicios, cuando este sea diferente de Andorra, que irá a cargo del Cliente.

*Nota: Actualmente, los precios son con IVA y los datos de facturación no se corresponden a lo mencionado, debido a que estamos en proceso de traslado de nuestra empresa. Disculpa las molestias, en los próximos días quedará actualizado.

El Cliente puede pagar la suscripción a través de las formas de pago permitidas, que son las siguientes: tarjeta de crédito/débito/prepago, o transferencia bancaria.

Con el pago por transferencia bancaria, se considera que la suscripción se ha efectuado cuando se abona el pago o, en el caso de transferencia bancaria instantánea, con la presentación del justificante de pago. Para el uso de una transferencia bancaria extranjera, las comisiones irán a cargo del Cliente.

Tendrás acceso a todo el curso y/o curso de video y/o curso y/o servicio y a todos los materiales relacionados con el mismo después del balance del importe total de la suscripción.

El precio de los Servicios de la Plataforma serán los siguientes:

  • Curso Aprende a Canalizar – 250€ (pago único) / 90€ (tres cuotas mensuales) / 68€ (cuatro cuotas mensuales)
  • Curso Conecta con el placer, la alegría y la plenitud con María Magdalena – 65€ (pago completo) / 35€ (pagos en 2 cuotas)
  • Curso de Alquimia Emocional con Mago Merlín – 80€ (pago único) / 43€ (en dos cuotas)
  • Curso de Alquimia Vibracional con Mago Merlín – 90€ (pago único) / 48€ (en dos cuotas)
  • Curso Alquimia Emocional y Vibracional, saga Mago Merlín – 165€ (pago único) / 85€ (en dos cuotas)
  • Retiro Virtual, Ábrete a la Abundancia Crística – 180€ (95 € en dos cuotas)
  • Mediación guiada: Reconecta con tu origen antes de encarnar en la Tierra – 6€
  • Mediación guiada: Conecta con las Hadas– 6€

LUZ Y CONCIENCIA, S.L. se reserva el derecho de modificar el precio de los Productos, en cualquier momento, sin previo aviso, entendiéndose que el precio con cargo al Cliente será el que se indique en sus Términos y Condiciones.

  1. PERÍODO DE VIGENCIA DEL CONTRATO Y CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

El presente Contrato mantendrá en vigor durante el período de suscripción de los Servicios de LUZ Y CONCIENCIA que el Cliente haya contratado.

LUZ Y CONCIENCIA se reserva el derecho de denegar, retirar, suspender y/o bloquear el acceso la Plataforma y/o cualesquiera Servicios a aquellos Clientes que incumplan estos Términos y Condiciones. En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, no asumirá responsabilidad alguna frente al Cliente por la cancelación del acceso a la Plataforma por las causas previstas en este párrafo.

Una vez cancelada la suscripción, el Cliente no tendrá derecho a que se restablezca su cuenta ni acceder a ninguna información vinculada a la misma.

Si se ha limitado su acceso o utilización de la Plataforma o si su cuenta ha sido suspendida o hemos resuelto el presente Contrato, el Cliente no podrá registrar una nueva cuenta ni acceder o utilizar la Plataforma a través de la cuenta de otro Cliente.

LUZ Y CONCIENCIA no tendrá ninguna obligación de conservar ningún contenido de la cuenta que sea objeto de cancelación.

  1. EXCLUSIONES DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

La Plataforma y los Servicios se ofrecen “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Consecuentemente, en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, LUZ Y CONCIENCIA no garantiza ni se hace responsable de:

  • la ausencia de errores o que los posibles errores serán corregidos;
  • la ausencia de virus y demás componentes dañinos en la Plataforma:
  • la invulnerabilidad de la Plataforma y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en la misma;
  • en su caso, la falta de utilidad o rendimiento de los Servicios de la Plataforma;
  • cualesquiera otros daños que pudieran ser causados por motivos inherentes al no funcionamiento o al funcionamiento defectuoso de la Plataforma o de los sitios web a los que, en su caso, se hayan podido establecer links.

En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, LUZ Y CONCIENCIA no asumirá ninguna responsabilidad sobre cualquier indisponibilidad provocada por circunstancias más allá de su control. Debido al carácter de Internet, LUZ Y CONCIENCIA no puede garantizar la disponibilidad y accesibilidad continua e ininterrumpida de la Plataforma. LUZ Y CONCIENCIA podrá restringir la disponibilidad de la Plataforma o ciertas áreas o funciones de la misma en caso de que sea necesario en razón de límites de capacidad, de la seguridad o de la integridad de nuestros servidores, o bien para llevar a cabo medidas de mantenimiento que aseguren el funcionamiento correcto o mejorado de la Plataforma. LUZ Y CONCIENCIA podrá mejorar, reforzar y modificar la Plataforma, así como introducir de cada cierto tiempo nuevas herramienta, aplicaciones o funcionalidades.

En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, LUZ Y CONCIENCIA no asumirá ninguna responsabilidad sobre cualquier actuación o conducta de cualquier Cliente, incluyendo, los contenidos que estos pudieran crear, almacenar, compartir o divulgar a través de esta, así como, respecto de las operaciones que éstos pudieran realizar utilizando las herramientas, aplicaciones y funcionalidades en vulneración de la normativa aplicable o de los presentes Términos y Condiciones.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, en ningún caso, incluyendo a título enunciativo la negligencia, LUZ Y CONCIENCIA o cualquiera de nuestras filiales, sucursales o cualquiera de nuestros directores, oficiales, empleados, agentes o contenidos o proveedores de servicios serán responsables de cualesquiera daños directos, indirectos, especiales, consecuenciales, ejemplares o punitivos que surjan de o estén relacionados directamente o indirectamente con el uso o la imposibilidad de usar la Plataforma o los contenidos, características, materiales y funciones relacionados con ella.

La responsabilidad total de LUZ Y CONCIENCIA, filiales, sucursales, directores, oficiales, empleados, agentes o proveedores de contenido o servicio frente a los Clientes por todos los daños, pérdidas y acciones, por el uso de la Plataforma será limitada y no excederá la cantidad, si hubiera, abonada por el Cliente a LUZ Y CONCIENCIA por el uso de la Plataforma o la contratación de productos o servicios a través de la Plataforma.

  1. LIMITACIONES PARA CONTRATAR: PATOLOGIAS Y OTRAS LIMITACIONES

El Cliente contratará los servicios de LUZ Y CONCIENCIA bajo su estricta responsabilidad.

Aquellos clientes que, por motivos de salud (p.ej. enfermedades crónicas como: cáncer, diabetes y otros problemas de conducta alimentaria), no puedan/deban contratar y utilizar estos servicios, deberán notificarlo a LUZ Y CONCIENCIA.

En estos, y otros casos, en los que por prescripción médica el Cliente no pueda disfrutar del servicio, se deberá notificar por correo electrónico a LUZ Y CONCIENCIA. Este último verificará la prohibición facultativa y devolverá el precio al Cliente.

En este sentido, si el Cliente no comunica a LUZ Y CONCIENCIA la prohibición del facultativo y decide disfrutar de los servicios haciendo caso omiso a la prohibición expresa del médico, LUZ Y CONCIENCIA no asumirá ningún tipo de responsabilidad de aquellos daños, perjuicios o análogos que se pueda derivar de ello.

  1. ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN

LUZ Y CONCIENCIA se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida, así como su configuración o presentación, en cualquier momento, cuando resulte necesario por motivos legales, de negocio y/o tecnológicos.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De acuerdo con lo establecido en la Ley 29/2021, de 28 de octubre, Calificada de Protección de Datos personales (LQPD), así como el Decreto 391/2022, del 28-9-2022, de aprobación del Reglamento de aplicación de la Ley 29/2021, del 28 de octubre, Calificada de Protección de Datos personales, le informamos que sus datos de carácter personal recogidas a través del “Formulario de Contacto” y “Formulario de Inscripción”, serán tratados por el Responsable del Tratamiento:

Responsable del tratamiento: LUZ Y CONCIENCIA, S.L.

  • NRT: L-717030-F
  • Dirección postal: Av. PríncepBenlloch 30, baixos. (AD500) Andorra la Vella, Principat d’Andorra.
  • Dirección electrónica: luz@luzyconciencia.es

Delegado de Protección de Datos: CP COMPLIANCE I PRIVACITAT LEGAL, S.L.U.

  • Datos de contacto: (+376) 380 017
  • Dirección electrónica: dpo@cplegalconsulting.com

Sus datos serán tratados con el fin de gestionar nuestra relación comercial; los usos de los cuales serán: la gestión administrativa, facturación, contabilidad, estadísticas, fidelización y satisfacción con nuestros servicios. Nos podremos poner en contacto con usted a través de correo electrónico o por vía telefónica, a razón de los datos que nos ha facilitado.

La base legitimadora del tratamiento de sus datos personales se fundamenta en nuestra relación contractual por la prestación de nuestros servicios, y su consentimiento expreso otorgado a través de la aceptación de la presente cláusula.

El Responsable le informa que el tratamiento de los datos no comporta decisiones automatizadas, ni la elaboración de perfiles con fines predictivas de preferencias personales, comportamientos o actitudes.

Sus datos no serán cedidos a otros responsables, nacionales y/o internacionales; a excepción de aquellos casos en que exista una obligación legal de hacerlo.

Sus datos serán conservados el tiempo que esté vigente nuestra relación. Transcurridos los plazos máximos de conservación establecidos legalmente, sus datos serán suprimidos.

Usted tiene derecho a no otorgar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personal; pero, en este caso, las consecuencias de su negativa implicarán la imposibilidad de prestarle nuestros servicios.

En cualquier caso, se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, así como su decisión a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas; poniéndose en contacto con el Responsable del Tratamiento a través del correo electrónico luz@luzyconciencia.es o con nuestros Delegados de Protección de Datos en: dpo@cplegalconsulting.com

Así mismo, en caso de no poder ejercer sus derechos ante el Responsable del Tratamiento, tiene usted derecho a dirigir su reclamación a la Agencia de Protección de Datos Andorrana (APDA).

  1. INDICACIONES SOBRE ASPECTOS TÉCNICOS

En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, LUZ Y CONCIENCIA no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o errores en los servicios informáticos que no le sean imputables, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet o que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas que escapen a su control.

LUZ Y CONCIENCIA no garantiza la ausencia de virus y otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos, los documentos electrónicos o de páginas de terceros y, por lo tanto, no se responsabiliza de los perjuicios que se puedan producir por estas causas.

Tampoco asume responsabilidad alguna por posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el Cliente como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilita cuando ésta procede de terceras fuentes.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Para todo lo que no esté previsto, se hace referencia a las leyes del Principado de Andorra, y se someterá a la jurisdicción de los Tribunales del Principado.

© 2022 LUZ Y CONCIENCIA, S.L.- Todos los derechos reservados.