Canalización Profesional

Curso 100% online. Acompañamiento durante 9 meses para que expandas tu capacidades canalizadoras y tu conocimiento de los mundos etéricos.

La idea no es que te dediques a canalizar a los demás si no lo deseas, simplemente que te sientas seguro en la canalización, te sientas un profesional, que sabe de lo que habla y que entiende los procesos.

Las fechas aún están por determinar, y serán a partir de abril de 2021.

.

LA FORMACIÓN INCLUYE:

🔹 Entre 3 y 6 vídeos por módulo (15 módulos en total) que podrás visualizar a tu ritmo y en el horario que mejor te convenga.

🔹 3 sesiones personales para seguir tu evolución a nivel individual. Una al inicio, otra en el ecuador de la formación y otra al finalizar.

🔹 2 audios por módulo con meditaciones guiadas específicas, que recibirás también a medida que avance la formación.

🔹 Ejercicios específicos enfocados a reforzar la canalización personal y la profesional.

🔹 Un encuentro en directo cada 15 días los jueves de 15h a 17h, destinados a compartir y resolver dudas. Tu decides si puedes asistir  en directo o me envías las dudas y experiencias por mail para tratarlo en clase. Todo queda grabado, así que no te vas a perder nada de nada.

🔹 Diploma.

🔹 Entrada a una comunidad privada de alumnos donde podréis compartir experiencias, dudas e información de interés.

🔹 Todo sin fecha de caducidad, tienes acceso a las clases grabadas, materiales compartidos y el grupo privado activo para siempre.

🔹 🔹 🔹 Además como EXTRA vas a recibir quincenalmente una limpieza de aura chamánica, para que nada te limite a la hora de experimentar la canalización y vayas renaciendo cada vez con más pureza como CANALIZADOR PROFESIONAL.

.

LA FORMACIÓN SE ESTRUCTURA EN 3 BLOQUES POR MÓDULO:

* CONOCIMIENTO Y VINCULO CON OTROS TIPOS DE SERES DE LUZ CON LOS QUE CONVIVIMOS.

* CANALIZACIÓN A OTRAS PERSONAS (y para uno mismo): Trucos para augmentar nuestras capacidades como canalizador y poder desarrollar sesiones profesionales.

* DESARROLLO DE DIFERENTES TIPOS DE VIDENCIA: Videncia del Aura y los Seres de Luz, clariaudiencia, clarisensibilidad, clariconocimiento, etc.

.

Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo  ❤

 

Si  no tienes experiencia en canalizar, te recomiendo cursar primero el curso para Aprender a Canalizar. Es un curso más completo que una simple primera toma de contacto con tus Guías Espirituales. En este curso no solo Aprenderás a canalizar a muchos seres de luz, sino que también entenderás cuantas dimensiones nos rodean y como gestionar los seres oscuros o de NO de luz entre otras cosas. Tienes más información aquí.

© 2019 Luz y Conciencia

Sígueme: