Canalización Profesional

.

Curso 100% online en 4 niveles,  para que expandas tu capacidades canalizadoras y tu conocimiento de los mundos etéricos.

Las fechas y los precios aún están por determinar. El primer nivel saldrá a partir de mayo/junio de 2021.

.

Esta formación está diseñada para que te sientas con gran seguridad en tus canalizaciones. Tanto, que puedas dedicarte profesionalmente a ello si lo deseas. Aprenderemos acerca de los Seres de Luz, profundizaremos en las técnicas para conectar con ellos e indagaremos en aquellas practicas diarias que van a hacer de ti cada día un canalizador mejor.

Para ello los Seres de Luz y yo misma hemos estructurado la formación en 4 niveles, donde poco a poco, y en espiral, nos iremos abriendo a la canalización desde dentro hacia afuera. Se podrá acceder a cada nivel por separado, siempre y cuando se haya completado el anterior.

.

CADA NIVEL SE ESTRUCTURA EN 3 BLOQUES:

.

  • CONOCIMIENTO Y VINCULO CON OTROS TIPOS DE SERES DE LUZ CON LOS QUE CONVIVIMOS. Hablamos detenidamente de los más conocidos.
  • CANALIZACIÓN A OTRAS PERSONAS (y para uno mismo): Trucos para augmentar nuestras capacidades como canalizador y poder desarrollar sesiones de nivel profesional.
  • DESARROLLO DE DIFERENTES TIPOS DE VIDENCIA: Videncia del Aura y los Seres de Luz, clariaudiencia, clarisensibilidad, clariconocimiento, etc.

.

LA FORMACIÓN INCLUYE:

🔹 Entre 3 y 6 vídeos por módulo (4 módulos por nivel) que podrás visualizar a tu ritmo y en el horario que mejor te convenga.

🔹 2 audios por módulo con meditaciones guiadas específicas, que recibirás también a medida que avance la formación.

🔹 Ejercicios específicos enfocados a reforzar la canalización personal y la profesional.

🔹 Diploma.

🔹 Manual con todos los contenidos.

🔹 Entrada a una comunidad privada de alumnos donde podréis compartir experiencias, dudas e información de interés.

🔹 Todo sin fecha de caducidad, tienes acceso a las clases grabadas, materiales compartidos y el grupo privado activo para siempre.

🔹 🔹 🔹 Además como EXTRA Te regalo una Meditación Guiada para que puedas hacerte una limpieza de aura cada vez que lo necesites para que ninguna energía te limite.

.

¿Y SI NECESITO APOYO?

Esta formación está pensada para hacer a Tu Ritmo, decidiendo tu cuando es el mejor momento para trabajar cada tema y cuando es tu momento para ir al siguiente nivel.

Aun así puede se que en ocasiones sientas que necesitas apoyo en tus prácticas y para ello tienes dos opciones:

  • Entrar a formar parte de las practicas quincenales de canalizaciones grupales, donde practicamos la canalizacion en grupo y aprovechamos el poder sanador que nos ofrecen los Seres de Luz.
  • Inscribirte en los Retiros Virtuales exclusivos para Alumnos de Canalizacion Profesional, que iré planificando a lo largo del año. Diferentes horarios que iré actualizando en las próximas semanas. En los retiros habrá practicas grupales. sesiones individuales y canalizacion personal para cada alumno.

.

TEMARIO:

 

.

*** Recuerda que cada módulo consta de varias clases, meditaciones guiadas y ejercicios específicos, destinados a aprender más acerca de los Seres de Luz, así de como profundizar en las técnicas de videncia y afianzamiento de nuestro despertar.

*** Para acceder a un nivel, es necesario haber cursado el anterior.

.

Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo  ❤

 

SI NO TIENES EXPERIENCIA EN CANALIZAR, te recomiendo cursar primero el curso para Aprender a Canalizar. Es un curso más completo que una simple primera toma de contacto con tus Guías Espirituales. En este curso no solo Aprenderás a canalizar a muchos seres de luz, sino que también entenderás cuantas dimensiones nos rodean y como gestionar los seres oscuros o de NO de luz entre otras cosas. Tienes más información AQUÍ.

© 2019 Luz y Conciencia

Sígueme:     
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad