Canalización online

Puede parecerte que la canalización es para unos pocos «elegidos», aquellos que han nacido con un don o que han trabajado intensamente su equilibrio energético. Pero la realidad es que canalizar es una habilidad intrínseca del ser humano: TODOS nacemos «conectados» y tenemos la capacidad de comunicarnos con aquellos que nos acompañan desde una realidad más sutil.

Seguramente ya has canalizado aunque nunca le hayas puesto esta etiqueta: un sueño muy vívido, intuiciones asertivas o puede incluso que hayas tenido alguna premonición. En este curso vas a aprender a expandir estos dones para que nunca te fallen cuando más los necesitas, y puedas establecer conexión con los Seres de otros Planos en el momento que lo desees.

En la vida hay momentos en los que uno siente la conexión con otros planos de una forma vívida y en la que no caben las dudas. A veces son momentos fugaces, otros nos permiten saborear ese momento durante un tiempo más prolongado, pero cuando no sabemos exactamente como acceder a ellos, se convierten simplemente en anécdotas.

Si en alguna ocasión has experimentado lo que te acabo de contar, quizá sientas que no tienes el control acerca de lo sucedido, o que fue fruto de tu imaginación o  puede que incluso te abrume este tema porque no le encuentras explicación razonable ni acabas de entender lo sucedido.

Como tu a lo largo de mi vida experimenté ciertas conexiones: intuiciones salvadoras que llegaban en el mejor momento, llamadas telefónicas de alguien justo cuando pensaba en ese alguien, o incluso saber ciertas cosas que sucederían meses después. Lo observaba con cierto asombro y simpatía, pero no me lo tomaba demasiado en serio. No entendía de donde venían. Fue después de la muerte de mi madre cuando me aventuré a investigar un poquito más en profundidad este mundo y abrí la puerta de la canalización. Una puerta que no entendía demasiado y en la que me llevé algún que otro dolor de cabeza. De hecho tardé 2 años en colocar todo lo que sucedía. A canalizar cuando yo quería, a entender mi propia forma de canalizar y visualizar, y a ayudar a los seres en tránsito que se me aparecían a ir a la luz, en vez de tenerles miedo. A día de hoy no me arrepiento de nada de lo transitado porque dominar la canalización es el regalo más bello y transformador al que me he abierto y cada día con esta herramienta es un regalo, aun así, podría haber sido mucho más fácil si hubiera tenido las herramientas y el conocimiento que tengo ahora.

Es por esto que ahora, ocho años después, te invito a que te abras a aquello que tanto amo: La Canalización. Y además lo hago compartiéndote TODO lo que he aprendido, los trucos que mejor funcionan y los más prácticos en el día a día; y por supuesto, proponiéndote ejercicios específicos para afianzar todo lo que vas abriendo y explorando.

EXISTEN TRES MODALIDADES:

🔸 Aprender a Canalizar  A TU RITMO.

Si no te puedes comprometer con fechas ni horarios: Más información..

 

🔸 Aprender a Canalizar con 4 semanas de Acompañamiento:

Si deseas tener mi apoyo durante 4 semanas y que pueda responder las dudas que te surjan: Más información..

 

🔸 Canalización profesional.

Canalizas y deseas afianzar tu confianza. Además deseas comprobar hacia donde te puede llevar la canalización abriendo más puertas. Próximas fechas por determinar

 

❤ Antiguos alumnos dicen ❤

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para obtener más información puedes leer los detalles de cada curso en Próximos Eventos o ponerte en contacto conmigo directamente ❤