Estado actual
No Inscrito
Precio
17€
Primeros pasos

En estas clases, de más de hora y media de duración, podrás canalizar al unísono junto a otras personas, con el guiaje de un Ser Luz que liderará cada encuentro. En esta segunda clase será el Arcángel Miguel.

.

 ~~~~~~~ 

¿Y que te ofrece cada encuentro?

* ELEVAR TU ENERGÍA, al unirla a un grupo de personas y a los Seres de Luz desde un llamado puro y expansivo.

* Una MEJORA en tus conexiones y canalizaciones, al practicar en un escenario de luz.

* COMPARTIR experiencias y RESOLVER algunas de las dudas que vayan saliendo en cada encuentro, expandiendo así tus conocimientos de lo que es la canalización y sus entresijos.

* CONOCER MÁS A FONDO a los Seres de Luz.

* Sentir que NO ESTAS SOLO, somos muchos los seres humanos que compartimos tu visión espiritual.  

~~~~~~~ 

¿CUÁL ES LA ORGANIZACIÓN DE LA CLASE?

– En cada clase nos acompañará un Ser de Luz diferente, así que al empezar éste se presentará y te explicará los objetivos de la clase.

– El Arcángel Miguel, en esta segunda clase, te guiará a unirte con el grupo desde su nivel de energía, donde todo es Luz y Amor, e iniciaremos una sanación o reequilibrado grupal.

– Seguidamente el Arcángel te invitará a que le canalices directamente a él o a sus congéneres, aprovechando el nivel de vibración que emanas en este momento.

– Después del tiempo necesario para canalizar e integrar, podrás compartir con tus compañeros como ha sido tu experiencia a través del chat del directo. Algunas de las experiencias y preguntas que surjan serán escogidas por el Arcángel Miguel para exponerlas y trabajarlas en grupo y así nutrirnos de los aprendizajes a los que nos invita.

– Cuando haya transcurrido el tiempo de la clase y nuestro Maestro Arcángel Miguel nos indique, cerraremos el círculo grupal y agradeceremos por el trabajo integrado.

.

¿COMO ACCEDER?

El sábado 5 de diciembre a las 15.15h (España Peninsular) Pincha AQUÍ.

.

© 2019 Luz y Conciencia

Sígueme:     
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de Cookies
Privacidad