En estos días de confinamiento e incertidumbre deseo poder ayudarte a sostener este proceso también desde el físico. Así he preparado esta Meditación Guiada para equilibrar tu organismo en todas sus capas, de tal manera que tus defensas se vean fuertes, sanas y capaces de sostener los procesos en los que nos estamos adentrando.

La propuesta salió gracias a la solicitud de varias personas en el sector santario que me escribieron pidiendo ayuda o consejo. No dudé en entrar en acción, quería agradecer todo su amor y entrega, pues en estos momentos estamos rodeados de pequeños-grandes héroes que sostienen los procesos, y ellos son, sin duda, de los más importantes.

Así fue como Madre María nos ofreció esta bonita y sencilla Meditación Guiada, destinada a subir la vibración de nuestro estado físico. Y aunque la propuesta empezó destinada a todos aquellos que estuvieran en primera línia trabajando con personas dependientes y enfermas, en realidad esta Meditación sirve a TODOS, es para TODOS.

¡Equilibremos juntos nuestro físico! y que él nos sirva de apoyo en esta bonita encarnación que estamos viviendo y que tenemos la oportunidad de experimentar.

PD: Puedes realizarla cada día si lo deseas. Es sencilla pero poderosa: Nos ayuda a limpiar, equilibrar y reconectar todas las capas de nuestro Ser.

Para escucharla desde el móvil o la tablet debes pinchar en “Listen in Browser” de la imagen que sigue.

.

Es un honor acompañarte a elevar tu frecuencia. Sigamos disfrutando de nuestro presente y de lo que significa estar encarnado es esta maravillosa aventura que es nuestra vida ❤

.

Comparte esta Meditación con todos aquellos que creas que lo necesitan y les puede servir. Está creada para estar al servicio.

.

.

¿Quieres conectar con tus Guias Espirituales y descubrir los mensajes que tienen para ti?
Te regalo una meditación guiada para que puedas hacerlo al inscribirte a la Comunidad de Luz y Conciencia. Sigue este LINK.

© 2019 Luz y Conciencia

Sígueme: