Estado actual
No Inscrito
Precio
6€
Primeros pasos

En esta meditación Guiada te acompañaré a reconectar con tu alma en otros planos fuera de la Tierra. Las almas exploramos muchos tipos de encarnaciones, y aunque la Tierra nos ofrece gran variedad de opciones, no es el único planeta ni astro dónde se puede vivir. Cada planeta tiene su vibración y nos ofrece experimentaciones de gran sabiduría. Sabiduría que en ocasiones olvidamos inmersos en nuestro día a día y con la que podemos reconectar si lo deseamos.

Los recuerdos que van a llegar a nosotros pueden ser a muchos niveles. No te precondiciones. Somos físico, emoción, mente y espíritu. Deja que la reconexión te nutra todos los niveles: se despierte bienestar y emopoderamiento físico; se relajen tus emociones y se expandan de luz; que tu conocimiento se abra a antiguas sabidurías; y que tu espíritu se abra las alas para mostrarse en esencia quien verdaderamente es en todas sus facetas. Llegue como llegue cada conexión es única y te ofrece un nuevo paso hacia delante en el que no volverás a ser quien eras: seras un ser más pleno.

© 2019 Luz y Conciencia

Sígueme:     
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de Cookies
Privacidad