Estado actual
No Inscrito
Precio
180€
Primeros pasos

En este mes de diciembre se abre un portal de abundancia no visto en los últimos años. Acompáñame un fin de semana en streaming con el Arcángel Miguel, Jesús Sananda y yo misma y te ayudaremos a abrir tus canales Crísticos para que la abundancia del cosmos que se expande en estas fechas pueda llegar a ti fácilmente.

 

Sus propuestas están alineadas con el cosmos, con los movimientos que se dan en dimensiones superiores a las de la Tierra, y nos van a ayudar a formar parte de ello para anclarlo a través de nuestras experiencias en esta realidad en la que estamos encarnados.
 
Este será un encuentro donde el foco principal será el sentir y el experimentar. Es cierto que tendremos tiempo para resolver dudas, pero no será el objetivo principal. Si tienes dudas acerca de la canalización y te has formado conmigo, recuerda que tienes el grupo de Facebook de Alumnos de Canalización, donde Verónica te responderá con mucho amor.

La idea es no saturar nuestro encuentro con demasiadas inquietudes mentales y poderle dar espacio al alma a alinearse. Pero por supuesto estaré ahí, junto con Verónica y Carmen, para lo que me necesites 

Además, te quiero compartir detalles a tener en cuenta:
  • El horario de nuestro encuentro es:
    • Sábado de 10h a 14h y de 15.30h a 19h
    • Domingo de 10h a 14h
  • Puede ser que acabemos tarde alguno de los dos días, fluiremos según las dinámicas de los Seres de Luz y no puedo asegurar al 100% puntualidad al finalizar.
  • Pide a tus familiares y personas con las que convivas que respeten tu concentración. Que no te interrumpan mientras estamos en nuestras dinámicas y que no te molesten dentro de lo posible.
  • Este encuentro moverá nuestras energías. Procura tener un fin de semana libre de compromisos para tener espacio de integración.
  • Trabajaremos con Símbolos Sagrados. Ten disponible una botella de agua para que puedas cargar el agua con cada uno de ellos (ya sea porque los dibujas en el agua o porque pones un papel en la base con el símbolo escrito)
  • Nuestro encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom (más abajo te dejo un enlace para que te lo descargues si aún no lo has hecho). Tienes el link de acceso en este correo y en tu sesión en mi página web.
  • TODO quedará grabado. Lo dejaré colgado en la página web, en el curso correspondiente. Así que si te vas a perder una parte no te preocupes, luego puedes recuperar esa energía y repetir todo el evento tantas veces como desees 
Acceso al Retiro Virtual – Zoom
ID de reunión: 847 3034 0670
Código de acceso: 527766

 

 

© 2019 Luz y Conciencia

Sígueme: