Solicito la presencia de Dios (el Universo), de mis Guías Espirituales, de todos los Seres de Luz que estén al Servicio, de mis Animales de Poder, al Sol, la Tierra y la Luna; a los espíritus del agua, el fuego, el aire y la tierra; y a los guardianes de los cuatro puntos cardinales. Para que me ayuden a realizar este proceso de liberación, y se haga desde el amor y para el amor supremos y la libertad de todas las almas.

Pido permiso a mi Ser Superior para poder actuar y comenzar el proceso.

A todos vosotros que me asistís, y en concreto al Arcángel Miguel, os pido:

Que eliminéis a todo Ser en Tránsito y energía densa sin alma que esté actualmente anclado a mi o acosándome, y los devolváis a la luz, paz y amor del más allá, para que puedan seguir con su camino evolutivo.

Que se disuelvan los lazos densos que pueda tener Seres encarnados, para que se sanen en luz y puedan generarse nuevas interacciones saludables o ninguna más si es lo más beneficioso.

Que se eliminen de mí todas las energías densas que se han podido crear de estas interacciones, y que, si es posible y no perjudicial, se disuelvan de los Registros todos esos acuerdos y contratos que tenga con estos seres, guardando siempre todos los aprendizajes ganados para que no se tengan que repetir.

También pido que, si es posible y no perjudicial, se boquee todo acceso a mi a las experimentaciones densas con estas entidades permanentemente, aquí y en todos los niveles, disolviendo bloqueos en otras vidas, planos y dimensiones temporales; desde el punto y momento en que se originaron, hasta ahora. Guardando de manera intacta todos los aprendizajes aprendidos para que se tengan que repetir.

Si no es posible todo lo que pido, aunque sea solo en parte, os ruego que me hagáis llegar la información necesaria para que se pueda iniciar un proceso de sanación paralelo, o bien aceptar las consecuencias desde el amor y la conciencia.

Que la luz y el amor de todo el Universo, Dios y la fuente Creadora de Vida acompañe este proceso de liberación, siempre realizado en el mayor beneficio de todos los implicados.

Gracias, gracias, gracias desde mi corazón y alma a todos lo Seres de Luz que me habéis escuchado y acompañado.

Así sea, Así será, Así es.

* NOTA: Hacer 3 veces, durante 3 días seguidos, sin haber consumido alcohol ni substancias psicotrópicas.