Solicito la presencia de Dios Padre/Madre, de mis guías, los seres de luz que me acompañan, de mis animales de poder, de mis maestros espirituales, al padre Sol y a la madre Tierra, a los espíritus del agua, el fuego, el aire y la tierra; a los guardianes de los cuatro puntos cardinales. Con la intención de que me ayuden a realizar este proceso y que se realice desde el amor y en nombre del amor y la libertad.
Pido permiso a mi Ser Superior para poder actuar y empezar el proceso. A todos vosotros os pido, y en concreto al Arcángel Miguel, que eliminéis toda entidad, entidad sin alma, y a todo ser que esté actualmente anclado a mi y a todo ser que esté actualmente acosándome.
Devolved a todos estos seres a la matriz del amor, donde encontraran la paz y la luz que necesitan para seguir con su evolución.
Que se eliminen de mí todas las energías densas que se han creado a raíz de esta interacción y si es posible que se disuelvan y se borren de los Registros todos los acuerdos y contratos que tenga y que haya podido hacer con estos seres. Guardando de manera intacta todos los aprendizajes aprendidos con tal de que no se tengan que volver a repetir.
También pido, si es posible, que se bloquee todo acceso entre mi y estas entidades permanentemente, aquí y a todos los niveles; así como que se eliminen todos los programas y energías negativas asociadas a estas entidades; y que se disuelvan estos bloqueos de todas las vidas, planos, dimensiones y línias temporales en el que se puedan encontrar manifestadas, des del punto, momento y espacio temporal en el que se originaron hasta ahora. Guardando de manera intacta todos los aprendizajes aprendidos con tal de que no tengan que volver a ser repetidos.
Si algo de esto no es posible, os pido que me hagáis llegar la información
necesaria para que se pueda iniciar un proceso de sanación paralelo o bien aceptar las consecuencias desde el amor y la conciencia.
Que la luz y el amor de todo el Universo, Dios y la Fuente Creadora de Vida
acompañe todo el proceso realitzado y que sea siempre en el mayor beneficio de todos los implicados.
Gracias, gracias, gracias desde lo más profundo de mi corazón a todos lo Seres de Luz que me habéis acompañado.
¡¡Así sea, Así será, Así es!!

***NOTA: hacer tres veces, en tres días consecutivos, sin haber consumido alcohol ni substancias estupefacientes.