¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LOS DOS CURSOS DE CANALIZACIÓN ONLINE?

En el curso A Tu Ritmo he preparado, junto con los Seres de Luz, todo lo que vas a necesitar: información, ejercicios, meditaciones y herramientas para que este proceso de escucha y apertura a tu conexión natural te abra a la canalización de manera fluida y confiada. Está ritualizado y consagrado de tal manera que tus Guías Espirituales y la propia conciencia Universal cuiden y velen por tu proceso para que cada paso que des sea el perfecto para ti en cada momento, así como las experiencias que van a acompañarte.

El curso con Acompañamiento está pensado para aquellas personas que se sienten más inseguras con sus habilidades o que requieren más asistencia por algún asunto en concreto. Es por esto que consta de: Información, ejercicios, meditaciones y herramientas; Y además tienes mi acompañamiento personal durante 4 semanas, donde revisamos tu caso, resolvemos tus dudas en directos semanales y por mail y te limpiamos el aura sosteniendo tu proceso energético de despertar.

¿Y SI ESCOJO LA MODALIDAD A TU RITMO Y LUEGO ME DOY CUENTA QUE NECESITO MÁS AYUDA DE LA QUE PENSABA?

No te preocupes, escríbeme y te propondré estas dos opciones. Veremos cuál sería la ideal para ti en este caso:

  • Reservar una consulta personal conmigo de 1hora para acabar de pulir dudas extra y confirmar tus ejercicios. (Tiene un precio de 60€)
  • Reservar plaza para la modalidad con Acompañamiento y te abono lo que habías invertido con el curso A Tu Ritmo.

¿QUE PASA CON LOS SERES OSCUROS? ME DAN MIEDO O RESPETO.

Los Seres Oscuros o Seres en Tránsito (como prefiero llamarles) son seres con los que aprenderemos a lidiar en este curso. En su infinita mayoría solo buscan nuestra ayuda y te enseñare cómo hacerlo y así obrar como portal de luz, liberando si lo deseas a tus propios ancestros y a aquellos seres que recurran a ti. ¿Y si no deseas ayudarles? Simple, te enseñaré como hacer que respeten tu espacio para que no tengas que conectar con ellos si sientes que no es tu momento.

Además debes saber que mientras estés cursando los 3 primeros módulos del curso NO TE VAS A ENCONTRAR CON NINGUNO. Así está decretado por mi misma y por el propio Arcángel Miguel. Para decidir si deseas hecharles una mano o no debes primero tener algo de práctica en conectar con tus Guías Espirituales, con los Seres de Luz y con la magia de lo etérico que nos rodea y cuida. Una vez entrando en el 4º módulo te hablaré acerca de los cíclos de la vida y la muerte y tendrás en tu poder la decisión de ser portal de luz o no. Seras siempre libre de abrir o no esta puerta de conexión.

¿Y SI NO CONSIGO CANALIZAR?

Escríbeme y vemos que sucede.

  • Si has cursado la modalidad A Tu Ritmo te propondré hacer una visita personal o que te apuntes al curso con Acompañamiento.
  • Si has cursado la modalidad con Acompañamiento y aún así no has conseguido canalizar tendrás plaza GRATUITA en el siguiente grupo para que puedas estar con acompañamiento intenso 4 semanas más.
  • Y si ves que no ha sido para ti, que no lo has disfrutado o que no era lo que te esperabas, te devuelvo el dinero. Vamos a intercambiar nuestras energías desde el amor y honestidad, nunca desde la insatisfacción!

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO DE CANALIZACIÓN PROFESIONAL?

Se trata de un curso de 9 meses en los que te acompañaré a profundizar en:

* CONOCIMIENTO Y VINCULO CON OTROS TIPOS DE SERES DE LUZ CON LOS QUE CONVIVIMOS. Trabajamos como conectar con seres de todas las dimensiones.

* CANALIZACIÓN A OTRAS PERSONAS (y para uno mismo): Trucos para augmentar nuestras capacidades como canalizador y poder desarrollar sesiones profesionales.

* DESARROLLO DE DIFERENTES TIPOS DE VIDENCIA: Videncia del Aura y los Seres de Luz, clariaudiencia, clarisensibilidad, clariconocimiento, etc.

Aún no tengo fecha definida, si te interesa escríbeme y te apunto en la lista de espera para avisarte tan pronto los Seres de Luz me dicten las fechas.

¿TENGO QUE CURSAR PRIMERO EL CURSO PARA APRENDER A CANALIZAR?

No estrictamente, si ya canalizas con cierta soltura y lo que deseas es profundizar no hace falta que curses primero el curso para Aprender a Canalizar. Si en cambio la canalización es algo que aun no sientes bien integrado te recomiendo cursar antes el primer curso.

CUANDO HAGO LA RESERVA DE MI PLAZA, ¿QUE EL NIF/CIF/NIE/VAT?

Se trata del numero de identificación que tienes en tu país. Lo necesito para poder hacer la factura correspondiente. El numero del carnet de conducir o del pasaporte también sirven.