Te doy la Bienvenida a este mini-curso que hemos preparado con el Mago Merlín para darle la bienvenida al 2021. Después de este intenso 2020, queremos que este sea un año donde te sientas con la alineación perfecta para desarrollar tu camino de vida desde tu Llama Interna honesta y transparente.

.

Lo sagrado está en ti, y poco a poco, con estas herramientas sencillas y profundas que te ofrecemos con el Mago merlín podrás irlo manifestando con toda fuerza que tu alma desea.

.

Este mini curso consta de 3 videos, dos meditaciones guiadas y un documento en pdf. Pero el ingrediente más importante para el éxito en este renacer es tu ilusión, perseverancia y entrega amorosa.

.

¿Empezamos?

.

Introducción al camino de vida

.

La Llama Interna

.

En este archivo pdf descargable tienes anotados los 12 pasos para que tengas un esquema de lo contado en el video

.

.

Para llevar a cabo los 6 primeros pasos del Mago Merlín para despertar tu llama interna te dejo esta Meditación Guiada aquí debajo.

(No es descargable, la debes escuchar online 🙂 )

.

.

.

Para poder hacer el llamado y alineación con tu Camino de Vida te he preparado la Meditación Guiada que encontrarás aquí debajo.

(No es descargable, la debes escuchar online 🙂 )

.

.

Deseo de Corazón que este curso sea el catalizador que te ayude a transformar y elevar tu camino de vida a aquello con lo que tu alma veraderamente se siente plena.

Un mundo donde las personas vibren desde su Llama Interna y la desarrollen en su Camino de Vida es lo que construirá verdaderamente la nueva sociedad que tanto Madre Tierra como nosotros mismos nos merecemos.

.

Así Sea

.

Este es un curso 100% canalizado del Mago Merlín y nace desde la ilusión de compartir herramientas que nos empoderen hacia una nueva versión de nosotros mismos más honesta y transparente, transformándonos en individuos plenos y sociedades sanas.

.

¿Deseas tu también Aprender a Canalizar en este 2021, y nutrir tu camino de vida y el de los demás con los mensajes de los Seres de Luz? Tienes más información aquí:

.