¿Qué es la Canalización espiritual?

La canalización es la habilidad de conectar con otras seres de conciencia de manera intuitiva. Con ella comunicarte con tus Guías Espirituales, con tus familiares y amigos fallecidos, así como con otros seres de conciencia en la naturaleza.

Quizá has pensado que la canalización es para unos pocos “elegidos”, aquellos que han nacido con un don o que han trabajado intensamente su equilibrio energético. Pero la realidad es que canalizar es una habilidad intrínseca del ser humano: TODOS nacemos “conectados” y tenemos la capacidad de comunicarnos con aquellos que nos acompañan desde una realidad más sutil.

De hecho, seguramente ya has canalizado en muchas ocasiones aunque nunca le hayas puesto esta etiqueta: un sueño muy vívido, intuiciones o un “saber cosas” que o sabes de donde vienen pero que sabes que son absolutamente verdad. Puede incluso que hayas tenido alguna premonición que se haya cumplido.

Si en alguna ocasión has experimentado lo que te acabo de contar, quizá sientas que no tienes el control acerca de lo sucedido, o que fue fruto de tu imaginación o  puede que incluso te abrume este tema porque no le encuentras explicación razonable ni acabas de entender lo sucedido. Aprendiendo a canalizar aprendes a expandir estos dones para que nunca te fallen cuando más los necesitas, y puedas establecer conexión con los Seres de otros Planos en el momento que lo desees. 24 horas al día, 7 días a la semana.

Como tu, a lo largo de mi vida experimenté ciertas conexiones: intuiciones que llegaban en el mejor momento, llamadas telefónicas de alguien justo cuando pensaba en ese alguien, o incluso saber ciertas cosas que sucederían meses después. Lo observaba con cierto asombro y simpatía, pero no me lo tomaba en serio. No entendía de donde venían. Fue después de la muerte de mi madre cuando me aventuré a investigar un poquito más en profundidad este mundo y abrí la puerta de la canalización. Y con el espíritu científico que me caracteriza no me quedé solo ahí, sino que seguí indagando, preguntando, aprendiendo y sobre todo, maravillándome de lo hermoso que es el mundo etérico, de lo hermosa que es la conexión con nuestros Guías Espirituales.

Y ahora, diez años después, te invito a que te abras a aquello que tanto amo: La Canalización. Y además lo hago compartiéndote TODO lo que he aprendido, los trucos que mejor funcionan y los más prácticos en el día a día; y por supuesto, proponiéndote ejercicios específicos para afianzar todo lo que vas abriendo y explorando.

Curso para Aprender a Canalizar Online y A Tu Ritmo

Con este curso 100% online y A Tu Ritmo vas a conseguir todas las herramientas que necesitas para ponerte en contacto con tus Guías Espirituales, tu camino de vida ahora estará guiada por sabios consejeros.

LOS SERES DE LUZ CUIDARÁN TODOS TUS PASOS: 

Esta formación está pensada para que puedas hacerla siguiendo tus propios ritmos y bajo el acompañamiento firme de Muchos Seres de Luz como lo son: el Arcángel Miguel, Arcángel Gabriel, Madre María, María Magdalena, Jesus Sananda, Saint Germain y muchísimos otros seres. Los más importantes: Tus Guías Espirituales, que junto con el llamado de tu alma te han llevado hasta aquí. Esto significa que estarás bajo su protección y supervisión constante. No hay nada que debas temer pues estarán cuidando y mimando tu despertar y reconexión. Esta es la fuerza desde la que se ha gestado la formación y no hay energía que se pueda interponer a esto. Tus alas están preparadas, deja que el corazón te guíe.

.

(Pago en 3 y 4 plazos también disponible)

.

EL CURSO INCLUYE:

⭐ 26 videos, seis por módulo, más uno de introducción y otro de recursos extras.

⭐ 8 audios con meditaciones guiadas, dos por módulo.

⭐ Ejercicios específicos para afianzar tus conocimientos.

Manual.

⭐ Diploma una vez completada toda la formación.

⭐ Entrada a una comunidad privada de alumnos donde podréis compartir experiencias, dudas e información de interés, con  nuestro asesoramiento.

⭐ Todo sin fecha de caducidad, tienes acceso a las clases, los manuales, materiales compartidos y grupo privado para siempre.

⭐⭐⭐ Además como EXTRA Te regalo una Meditación Guiada para que puedas hacerte una limpieza de aura cada vez que lo necesites para que ninguna energía te limite.

.

¿QUIERES VER LA PRIMERA CLASE?

.

APRENDERÁS:

✔️ Qué es la canalización y cómo usarla para recibir acompañamiento de práctico en nuestro día a día de planos superiores.

✔️ Qué son los guías espirituales qué tipos hay y cuáles son los tuyos.

✔️ Las diferentes maneras en las que puedes percibir:

  • La clarividencia.
  • La clariaudiencia.
  • El clariconocimiento.
  • La clarisensibilidad.

✔️ Las diferentes maneras en las que puedes plasmar la canalización:

  • La visualización.
  • La escritura automática.
  • El arte, la música y la danza.
  • Canalizar a voz.

✔️ El tercer ojo y los demás chakras en la canalización. Te acompaño a abrir y exponenciar su trabajo.

✔️ Las 11 dimensiones que existen a tu alrededor y se manifiestan cuando empiezas a canalizar.

✔️ ¿Con qué tipos de Seres puedes conectar?

✔️ Cómo puedes actuar cuando hay una energía de no luz que se te acerca cuando canalizas.

✔️Cómo conectar con familiares y Seres Queridos fallecidos.

¿TIENES DUDAS? Como por ejemplo qué pasa con los Seres Oscuros o qué pasa si necesitas ayuda extra para Aprender a Canalizar.. Pincha en el siguiente botón y resuélvelas:

.

.

***GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Si a lo largo de los primeros 10 días ves que no te satisface, te devuelvo la totalidad del dinero sin ningún problema ❤.